Expo Energía Veracruz 2021

 

El Gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario y la Agencia Estatal de Energía Veracruz, tienen el agrado de invitarlos a la “Expo Energía Veracruz 2021”, evento internacional que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre del presente, en modalidad mixta (presencial y virtual) el cual, será un punto de encuentro para conocer las tendencias globales en hidrocarburos, sector eléctrico y energías renovables que impulsen oportunidades de inversión y activación económica en el Estado de Veracruz.

Este evento será un punto de encuentro para conocer las tendencias globales en hidrocarburos, sector eléctrico y energías renovables que impulsen oportunidades de activación económica en el Estado de Veracruz.

 

  • Hidrocarburos
  • Transición Energética
  • Financiamiento
  • Sector Energético en el Ambiente Educativo

 

Contaremos con la presencia de ponentes expertos en la materia sobresalientes de nivel internacional, nacional y local. Se han programado una serie de conferencias,  ponencias magistrales, así como mesas de negocios; y a través de nuestra plataforma, la transmisión en vivo y el recorrido de stands virtuales de proveedores y aliados estratégicos.

Invitamos a todos aquellos interesados en los temas del sector, a registrarse en el sitio web:

www.expoenergiaveracruz2021.com

y seguirnos en nuestras redes sociales, en las cuales se estará publicando más información relativa a este magno evento, en Facebook nos encuentras como @energiaver y en Twitter como @aenergiaver.

 

“Programa Expo Energía Veracruz”

 

EXPO